Tulum

Sin duda alguna, Tulum es un destino mágico. En nuestro paquete te hospedaras en hermosos departamentos, con accesorios chic para ambientarte en el mood de Tulum. Podrás disfrutar tus días en las playas de los hoteles de la zona hotelera y por la noche disfrutaras unos drinks y buena cena en los bares de Tulum. Si quieres vivir una experiencia increíble, no te pierdas las Full Moon parties del Papaya Playa!

YOUR-STAY-1.jpg
YOUR STAY
Modernos departamentos ubicados en Aldea Zama.
GETTING-THERE-1.jpg
GETTING THERE
Transportación privada que las recoge en el aeropuerto a su llegada y las deja en su condominio, así como el regreso.
274E1D6B-5008-49AD-98E4-5E3A80960C30-2.jpg
THE WELCOME
Te recibimos en tu departamento con una bienvenida única, la mejor manera de comenzar tu Bachelorette!
A722D17A-25EC-4970-9D1E-4BEED23D0C31-2.jpg
ACCESORIOS
Para ambientarnos con la vibra de Tulum tu paquete incluirá sombreros personalizados y padrísimas Tote Bags para la playa, además de algunos accesorios para la novia.
LETS-PARTY.jpg
START THE PARTY
1 botella por cada 3 personas en tu departamento + cervezas de bienvenida, todo lo que necesitas para comenzar la fiesta.
RECOVERY.jpg
RECOVERY KIT
Variedad de botanas dulces y saladas en tu departamento + kit anticruda individual. El remedio para continuar la fiesta.
COMIDA.jpg
BEACH DAY
Disfruta una riquísima comida en un club de Playa el Tulum. Incluye reservación de cama, ceviche, pizza, guacamole, tacos y claro cervezas de bienvenida!
diablito.jpg
JUNGLE DINNER
Disfruta una deliciosa cena de 3 tiempos por persona con un coctel de bienvenida en Diablito Cha Cha cha, un lugar lleno de magia y buenas vibras.

SERVICIOS EXTRA

Complementa tu Paquete

YATE-PLAYA.jpg
YATE
Sail away! Disfruta un paseo en yate con crew por las hermosas playas de Puerto Aventuras. Diversión garantizada!
RSVP-TULUM.jpg
RSVP
Te hacemos reservaciones en los lugares más hot de Tulum como Nomade, Papaya Playa, Gitano, etc.
MERMAIDS-TULUM.jpg
MERMAIDS
Aventúrate a nadar en un cenote con aletas de sirena, sin duda una de las experiencias más increíbles para este destino.
PHOTOSHOOT-TULUM.jpg
PHOTOSHOOT
Captura los momentos más divertidos con tus amigas con un photoshoot en la playa, para que los recuerdos se queden para siempre.
BIKERIDE-TULUM.jpg
BIKE RIDE
Descubre el lado mágico de Tulum recorriendo la zona hotelera en una bici! Seguro encontrarán los mejores spots para tomarse una buena foto.
SPARTY-TULUM.jpg
SPA-RTY & CHEF
Déjate consentir en la comodidad de tu departamento con nuestro servicio de chef privado y SPA. Ya sea que quieran relajarse con unos masajes realizados por expertas terapeutas o disfrutar una deliciosa comida realizada por nuestro chef.
ACCESORIOS-TULUM.jpg
ACCESORIOS
Complementa tu bachelorette con nuestros monokinis, sombreros y kimonos personalizados. Inflables grandes para la alberca y mini inflables para tus bebidas.
SUPER-PLAYA-TULUM.jpg
SUPER
Danos tu lista de super y todo estará listo en su departamento cuando lleguen.